fbpx

Redescubre la vida cuando quitas el estrés

Vivimos en una cultura y un tiempo en donde estamos constantemente expuestos a hacer, a obtener resultados, a tomar decisiones y vivir en torno a muchas circunstancias y responsabilidades que nos generan estrés y ansiedad. Cuando perdemos el equilibrio en nuestra vida y esa situación se alarga el estrés se nos acumula y nos pasa factura con muchos problemas que empiezan a aparecer: ansiedad, síntomas físicos de diferente tipo, dificultad para dormir, problemas para relacionarnos con empatía y calma, falta de alegría, etc.

No hace falta esperar a ver hasta donde puede llegar esta situación y los problemas que la acompañan, si estamos viviendo sin ese equilibrio lo sabio es hacer algo al respecto, porque es posible conseguir lo que queremos y al tiempo hacerlo desde la calma interna. Pero esto implica un trabajo interno, implica cambiar.

Necesitamos saber qué nos estresa y cómo podemos enfocar esas situaciones y los miedos que hay detrás desde una sensación de seguridad. Necesitamos volver a ponderar y ordenar aquello que de verdad nos importa. Necesitamos descubrir formas de relajarnos durante el día. Necesitamos equilibrio.

zen coaching
Dentro de tí hay un lugar de reposo y paz al cual siempre puedes acceder

En estas sesiones vamos a centrarnos en:

  • Confrontar tus miedos y el origen de la ansiedad.
  • Aprender técnicas de relajación y/o meditación
  • Descubrir como a través del Mindfulness podemos relajarnos con pequeñas cosas durante el día.
  • Valorar qué es lo que de verdad quieres en la vida para poder vivir en consecuencia
  • Aprender a poner límites a otros y a nosotros mismos
  • Elevar nuestro autoestima para cuidarnos mejor
  • Trabajar con la crítica interna para dejar de darle tanto poder a partes de nosotros que nos generan dudas e inseguridad
  • Aprender formas de organizarte mejor para aumentar la eficiencia en tu tiempo

A medida que vayas integrando estos hábitos en tu vida observarás que vivir con mucho menos estrés y te permite disfrutar mucho más del momento presente y disponer de más energía para cada aspecto importante de tu vida.

Carmen

Lo que dicen de mí

Me encantaron las sesiones con Álvar porque me permitieron reflexionar sobre qué quiero, mis prioridades y de qué depende mi equilibrio emocional. Y elaboramos una lista de buenas prácticas para cambiar las partes de mi vida con las que no estaba completamente satisfecha.

Carmen
Miriam

Lo que dicen de mí

Acudí a Álvar en un momento difícil para mí. Me ayudó a través del coaching y la meditación, con técnicas que me han ayudado a ser más consciente de quién soy y lo que quiero en la vida. He encontrado una parte de mi felicidad que creía perdida.

Miriam
David

Lo que dicen de mí

Álvar sabe crear el equilibrio entre lo práctico y lo teórico que tan importante es durante el trabajo de coaching. Su sabiduría y sensibilidad me han ayudado a descubrir las herramientas necesarias para abrazar mi vida en toda su plenitud y potencial. Sin duda, una experiencia inolvidable y con el mejor compañero de viaje. Gracias Álvar por compartir tu luz

DAVID
Inma

Lo que dicen de mí

En mitad de un duelo lleno de oscuridad Álvar me alumbró el camino hacia la luz. El camino lo recorres tú, pero Álvar me acompañó y me fue alumbrando, me llenó de paz y esperanza en los peores momentos y por eso siempre tendrá un lugar en mi corazón.

INMA
Inés

Lo que dicen de mí

Álvar me ha ayudado en muchos aspectos de mi vida: Mi relación con mi familia, definir qué es importante para mi, ver las cosas con más perspectiva, entre otras. Sé que hay un largo camino por recorrer y que estos son solo los primeros pasos. Pero me llevo un montón de herramientas y fuerza para seguir recorriéndolo

INÉS
Victor

Lo que dicen de mí

Álvar sabe guiarte hacia esos rinconcitos olvidados tan importantes para comprendernos. Una experiencia totalmente aconsejable para aquel que quiera conocerse a si mismo. Y sus meditaciones… ¡Maravillosas!

VICTOR
Amaya

Lo que dicen de mí

Llevaba tiempo dándole vueltas a hacer un proceso de coaching porque necesitaba un cambio y cuando empecé con Álvar me di cuenta de que en poco tiempo empecé a mejorar muchísimo. ¡Gracias al conocimiento, técnicas sencillas y practicas conseguí salir de un bucle, mejorar como persona y luchar por mis sueños!

AMAYA
Raquel

Lo que dicen de mí

Desde el primer momento Álvar me inspiró muchísima confianza y calma, me impresionó su sensibilidad y madurez. Me ayudó a resolver un tema que me preocupaba enormemente y me dió herramientas que sigo utilizando en el día a día. ¡Estoy encantada de haber recurrido a él!

Raquel
previous arrow
next arrow