fbpx

🐉


 

EFICIENCIA

 

Vivimos en una cultura y un momento histórico en donde el mayor reto que tenemos casi todos, es que queremos hacer muchísimas cosas cada día pero sentimos que nunca disponemos de tiempo suficiente para ello 🕓 Esto nos genera mucha frustración y ansiedad, que no son precisamente las mejores amigas con quienes queremos convivir cada día 😄

No podemos sacarnos más horas para cada día de la chistera, pero por suerte sí podemos aprender a ser más eficientes en el uso de nuestro tiempo y nuestra energía 🐉 Y al mismo tiempo también podemos aprender más sobre nosotros para descubrir cuáles son nuestros objetivos reales y desterrar creencias internas que nos hacen vivir desconectados de nosotros y con estrés innecesario.

Está enfocado este curso a empoderarte, a hacerte más consciente de lo que quieres de verdad y a ir a por ello, te invito a que inviertas en ti y lo descubras.

 

Tomar perspectiva es esencia para no perdernos en la maraña de nuestro día a día y retomar con claridad y firmeza el rumbo que de verdad queremos tomar.

 

¿Qué vamos a hacer?

Vamos a hacer 3 reuniones, una sesión de coaching individual, un ejercicio semanal de reflexionar junto a otro compañero y unas tarea individual que asignaré cada semana. Mi objetivo es que este curso te ayude desde el primer día a que ganes eficiencia en tus proyectos.

🌟Una reunión semanal (1h30min)*

🐠🐡Un ejercicio de reflexión semanal por parejas (20 min)

🐴 Ejercicios individuales

💚 1 Sesión de Coaching Individual (1 hora)

 

*Compartiré todos los vídeos y audios de las reuniones para que puedas descargarlas y verlas cuando quieras, también en el caso de que faltes a alguna reunión.

Todas las reuniones las haremos a través de Zoom (te comunicaré el ID de la sesión y la contraseña a través de tu correo/whatsapp) y mantendremos durante estas fechas un grupo de Whatsapp (con pautas para usarlo con consciencia y solo para lo relevante a este curso) en donde compartiremos nuestras reflexiones y aprendizajes.

 

 

¿Qué vamos a aprender?

OBJETIVOS

El éxito para muchos de nosotros no tiene que ver con la idea social que hay sobre él: dinero, admiración y poder. Sin quitarle valor a ninguno de estos tres elementos, siento que nuestra felicidad real tiene más que ver con dedicar nuestra energía a aquello que más nos importa y vivir conforme a nuestros valores.

Es por esto que el primer paso para sentirnos realizados es tener clarísimas nuestras prioridades reales y ser coherentes en nuestra distribución del tiempo con estas. Tanto en lo laboral como en lo personal. Por eso, en la primera semana nos empoderaremos reflexionando sobre lo que queremos y nos quitaremos creencias que nos están haciendo ir hacia donde no queremos y perder energía.

 

GESTIÓN DEL TIEMPO

Una gestión eficiente de nuestro tiempo comienza por traer equilibrio a nuestra vida, para que la tentación de procrastinar o de dedicar nuestro tiempo a las tareas más cómodas pero no necesariamente eficientes sea menor. Y la ilusión por avanzar en lo que queremos sea algo que esté con nosotros a lo largo de nuestro día.

Además de aprender cómo podemos conseguir esto, esta semana nos centraremos en descubrir pautas, técnicas y perspectivas que te ayudarán organizarte mejor y a ahorrar tiempo y energía cada día.

 

 

FUERZA DE VOLUNTAD

¿Te ocurre que vives algunas épocas con un sentimiento de cansancio vital? Nuestra cultura enfatiza mucho la importancia del esfuerzo, pero no mucha gente ha reflexionado de verdad sobre qué es la fuerza de voluntad, cuáles son sus límites naturales y su más elevado potencial.

Esta semana aprenderás a entrenar tu fuerza de voluntad desde una perspectiva equilibrada, entendiendo lo que significa el crecimiento sostenible, y a usarla para conseguir los mejores resultados a largo plazo.

 

Sólo cuando nos atrevemos a mirarnos y reflexionar sobre los hábitos y creencias que rigen nuestra vida, podemos implementar cambios que la mejoren.

 

¿Qué puedes esperar de este curso?

🏝 Cambios en tu manera de enfocar la vida que te van a permitir vivir con menos ansiedad y frustración y más calma y satisfacción

🎯  Un aumento en la eficiencia con la que llevas cada uno de tus proyectos

⌛ Una disminución de tu tiempo de procrastinación

🐴 Más energía y vitalidad para proyectos que quieres hacer que pero no les consigues dedicar tiempo.

💖 Autoconocimiento, que te permite vivir más conectado contigo y con lo que te importa

 

 

Fechas y temas

OBJETIVOS – Lunes 19 de septiembre 20h a 21:30h

GESTIÓN DEL TIEMPO – Lunes 26 de septiembre 20h a 21:30h

FUERZA DE VOLUNTAD – Lunes 3 de Octubre 20h a 21:30h

 

 

La armonía está presente en la naturaleza, conociéndote mejor aprenderás a reconocer cuando está presente en ti y en tus acciones y cuándo no.

 

 

¿Cuanto Cuesta?

El curso tiene un precio de 95 € por persona.

Como siempre, si ya has asistido a un curso conmigo, tienes un 10% de descuento en el precio.

 

 

¿Cómo reservo plaza?

Mándame un mensaje por Whatsapp (682284010) o mail (alvarvr@gmail.com) confirmándome que te apuntas.

Haz una transferencia de 45€ a la cuenta:

 

ALVAR VELASCO RUBIO

ES30 1465 0100 91 1712550689

Concepto: Escribe sólo tu nombre y apellidos

 

O por Paypal a alvarvr@gmail.com

Concepto: Escribe sólo tu nombre y apellidos

 

Ó por Bizum 682 28 40 10

Concepto: Escribe sólo tu nombre y apellidos

 

Para crecer en amor, el primer paso es cuidarse a uno mismo

 

 

Testimonios de personas que han asistido a mis cursos

 

David

«Álvar sabe crear el equilibrio entre lo práctico y lo teórico que tan importante es durante el trabajo de coaching. Su sabiduría y sensibilidad me han ayudado a descubrir las herramientas necesarias para abrazar mi vida en toda su plenitud y potencial. Sin duda, una experiencia inolvidable y con el mejor compañero de viaje. Gracias Álvar por compartir tu luz»

 

Maria del Mar

«Mi experiencia en el curso fue francamente positiva, al ser un grupo reducido se creaba un ambiente propicio para abrir el corazón y dejar entrar enseñanzas que se quedan contigo para siempre. Gracias Álvar por guiar las sesiones, hacerlas participativas y mostrarnos el maravilloso mundo de la meditación»

 

Raquel

El curso con Alvar fue completamente revelador para mí. He aprendido herramientas para vivir de manera más consciente y además lo hace de una forma muy amena y divertida. Los compañeros fueron geniales también y nos apoyamos y reímos un montón. Además, en las sesiones de coaching me ayudó muchísimo a hacer frente a un problema que llevaba ignorando desde hacía muchos años, incluso a pesar de haber pasado por otra terapia. Creo que la meditación y su sensibilidad y empatía hacen que todo fluya y los resultados se aprecian rápidamente. Siento que ahora veo la vida desde otra perspectiva y soy más feliz, desde la calma y la paz 🙂 Un 10 para Alvar. Muchas gracias por todo!

 

Dani

El curso con Álvar ha sido un renacer, un reencuentro conmigo mismo y con el resto del mundo. Un viaje emocionante y tierno al fondo del corazón.

 

María

«Un curso con Alvar es ser consciente que durante el tiempo que dure, te vas a dedicar tiempo, vas a escucharte, vas a saber qué es lo que nace desde dentro, y vas a empezar a tomar acción para conseguirlo. Y puedo decir que en seis semanas, he vivido una montaña rusa de emociones en donde empecé estando perdida pero acabé fuerte, clara y comprometida conmigo misma»

 

Tesi

Tras participar en el curso observo la vida y al ser humano con más ternura y compasión.  Siento más aceptación de lo que ocurre dentro de mí y a mi alrededor y esto me permite fundirme más en el presente. Desde mi humildad y mi amor, doy las gracias cada día por este tesoro que me ha dado La Vida.

 

Victor

«Alvar sabe guiarte hacia esos rinconcitos olvidados tan importantes para comprendernos. Una experiencia totalmente aconsejable para aquel que quiera conocerse a si mismo. Y sus meditaciones…¡un viajazo total!»

 

Maria Luisa

Los cursos de Alvar son una vía de replantearte muchas cosas de tu vida  a través de la meditación y sus propuestas, además de un reencuentro con uno mismo y con las personas con las que compartimos el curso. Un placer.

 

Inés

«Conocí a Alvar hace un año y medio. Durante este tiempo me ha ayudado en muchos aspectos de mi vida: Mi relación con mi familia, definir qué es importante para mi, ver las cosas con más perspectiva, entre otras. Hace algo más de dos meses me sume a dos cursos organizados por Alvar: meditación y autoestima. Los grupos de trabajo han sido muy especiales. He recibido muchísimo amor y apoyo de personas que no conoces pero con las que desde el primer día te sientes muy conectada.

Estos dos cursos se han complementado mucho. Por un lado el curso de meditación me ha ayudado a coger una rutina, valorar el silencio, escuchar más a mi corazón y observar con perspectiva. El curso de autoestima me ha ayudado a descubrirme mejor, valorarme más y amar mis defectos.

Sé que hay un largo camino por recorrer y que estos son solo los primeros pasos. Me llevo un montón de herramientas y fuerza para seguir recorriéndolo»