fbpx

Sube tu autoestima

El autestima es el nivel de amor que podemos darnos a nosotros mismos en este momento. Cuando este nivel es alto somos capaces de valorarnos lo suficiente como para ciudar todas nuestras necesidades, incluyendo aquellas que implican reunir valentía para conseguirlas.

Pero el autoestima abarca mucho más, implica tratarse a uno mism@ con dulzura cuando lo necesitamos, o darnos un empujoncito y un «a por ello» en otros momentos. Implica tener confianza en nuestras habilidades y no dar poder a nuestras dudas. Implica tener claro los valores que te mueven y la persona que quieres ser y trabajar internamente para sentirte orgulloso y realizado con quien eres, qué expresas y qué creas en tu vida y en el mundo.

Subir tu autoestima es lo que te permite ser testigo de tu propio potencial
Subir tu autoestima significa experimentar cómo sería tu vida si te amases mucho más

En las sesiones enfocadas a subir tu autoestima vamos a:

  • Realizar un trabajo profundo de autoconocimiento.
  • Comenzar con un plan de acciones fuera de las sesiones dirigidas a cuidarte mejor
  • Descubrir cuáles son tus miedos principales y confrontarlos desde un lugar de calma y seguridad.
  • Sanar heridas del pasado que te siguen haciendo mella
  • Encontrar creencias en tu subconsciente que te están limitando y minando tu confianza.
  • Descubrir tus valores esenciales y trabajar con ellos para reforzar que tu expresión sea la que de verdad quieres
  • Dinámicas que reforzarán tu empoderamiento en las situaciones en las que más lo necesitas

Tras este trabajo profundo puedo garantizarte que tu crecimiento interior se va a reflejar en todas las facetas de tu vida que más te importan: familia, trabajo, relaciones… pero sobretodo en sentirte agusto contigo y en la forma en que te cuidas.

Carmen

Lo que dicen de mí

Me encantaron las sesiones con Álvar porque me permitieron reflexionar sobre qué quiero, mis prioridades y de qué depende mi equilibrio emocional. Y elaboramos una lista de buenas prácticas para cambiar las partes de mi vida con las que no estaba completamente satisfecha.

Carmen
Miriam

Lo que dicen de mí

Acudí a Álvar en un momento difícil para mí. Me ayudó a través del coaching y la meditación, con técnicas que me han ayudado a ser más consciente de quién soy y lo que quiero en la vida. He encontrado una parte de mi felicidad que creía perdida.

Miriam
David

Lo que dicen de mí

Álvar sabe crear el equilibrio entre lo práctico y lo teórico que tan importante es durante el trabajo de coaching. Su sabiduría y sensibilidad me han ayudado a descubrir las herramientas necesarias para abrazar mi vida en toda su plenitud y potencial. Sin duda, una experiencia inolvidable y con el mejor compañero de viaje. Gracias Álvar por compartir tu luz

DAVID
Inma

Lo que dicen de mí

En mitad de un duelo lleno de oscuridad Álvar me alumbró el camino hacia la luz. El camino lo recorres tú, pero Álvar me acompañó y me fue alumbrando, me llenó de paz y esperanza en los peores momentos y por eso siempre tendrá un lugar en mi corazón.

INMA
Inés

Lo que dicen de mí

Álvar me ha ayudado en muchos aspectos de mi vida: Mi relación con mi familia, definir qué es importante para mi, ver las cosas con más perspectiva, entre otras. Sé que hay un largo camino por recorrer y que estos son solo los primeros pasos. Pero me llevo un montón de herramientas y fuerza para seguir recorriéndolo

INÉS
Victor

Lo que dicen de mí

Álvar sabe guiarte hacia esos rinconcitos olvidados tan importantes para comprendernos. Una experiencia totalmente aconsejable para aquel que quiera conocerse a si mismo. Y sus meditaciones… ¡Maravillosas!

VICTOR
Amaya

Lo que dicen de mí

Llevaba tiempo dándole vueltas a hacer un proceso de coaching porque necesitaba un cambio y cuando empecé con Álvar me di cuenta de que en poco tiempo empecé a mejorar muchísimo. ¡Gracias al conocimiento, técnicas sencillas y practicas conseguí salir de un bucle, mejorar como persona y luchar por mis sueños!

AMAYA
Raquel

Lo que dicen de mí

Desde el primer momento Álvar me inspiró muchísima confianza y calma, me impresionó su sensibilidad y madurez. Me ayudó a resolver un tema que me preocupaba enormemente y me dió herramientas que sigo utilizando en el día a día. ¡Estoy encantada de haber recurrido a él!

Raquel
previous arrow
next arrow