
Coaching
Hacer coaching de vida significa que vamos a dedicar un tiempo de calidad para evaluar juntos la situación que te genera un bloqueo. Y mediante un diálogo consciente y amistoso, vamos a ir encontrando soluciones y acciones para que puedas conseguir tus metas reales y fluir mucho mejor en tu vida.
Durante este proceso inevitablemente vas a crecer, porque tendrás que aprender más sobre ti mismo, ganar conocimientos y herramientas para gestionar mejor tus emociones, y descubrir nuevas maneras de ver la vida y a tí mism@ que te hagan sentir mejor.
Las mentes son como los paracaídas, solo funcionan si se abren
Thomas Dewar
Mi estilo de hacer coaching se basa en un elevado conocimiento de Inteligencia Emocional y una comprensión profunda sobre cómo funcionamos los seres humanos. También uso la meditación en mayor o menor medida según cada caso. Además de herramientas y conocimientos muy variados que he ido adquiriendo a través de más de 10 años volcado en trabajos de auto-conocimiento.
Pero sobretodo en darte un acompañamiento presente, cercano y empático para que, sintiéndote segur@ y agusto, puedas transitar este periodo de crecimiento con calma y confianza.
Abajo describo los cuatro formatos de Coaching que ofrezco. Siente con cuál resuenas más contigo:
¿Te imaginas cómo sería tu vida si confiaras en ti? En este proceso de coaching vamos a quitar los miedos que te limitan y a utilizar tu poder personal para amarte mejor y para ir a por lo que quieres
Te ayudo a fluir con tus emociones, aceptando, aprendiendo, soltando, perdonando. Y a descubrir una versión más completa de quien eres al otro lado.
Te enseño a comunicarte con más asertividad para sanar las relaciones que más valoras. Y a dar los pasos para construir cercanía y armonía con tu pareja.
Te enseño a parar y a organizarte con más eficiencia para poder reequilibrar tu vida. Además, aprenderás herramientas y filosofía de Mindfulness para aprender a relajarte, vivir más presente y reequilibrar tu vida.
La espiritualidad es la posibilidad de conectar a un nivel profundo con tu corazón. Cuanto más espacio das a esto en tu vida más notas crecer la paz interna, el amor y la sabiduría