Aprende a meditar y desarrolla tu lado espiritual

Aunque en nuestra cultura la espiritualidad (no la teoría sobre espiritualidad) no tiene un papel muy relevante, la realidad es que es un factor central para poder vivir con niveles mucho más altos de bienestar y para ayudarte a cambiar para vivir como de verdad quieres.

Para muchos, profundizar en nuestra espiritualidad es una llamada a descubrir en base a nuestra propia experiencia las grandes preguntas: ¿Qué es la vida? ¿Quién soy yo? ¿Para qué estoy aquí?. Te invito a ayudarte de mi experiencia y conocimientos para descubrir por ti mismo respuestas más profundas a esas preguntas y ver cómo esto puede impactar tu vida de una forma poderosa y positiva.

El desarrollo espiritual implica empezar a dirigir tu vida no desde la mente y las creencias sociales, familiares o propias sino desde una brújula mucho más potente que te marca hacia donde está la armonía y el bienestar en tu vida: tu corazón. La realidad es que vivir más presente te permite ver con claridad qué sí y qué no te ayuda a vivir en tu día a día con más paz, amor y conexión con la vida. Y a elegirlo.

En este proceso vas a descubrir cómo funciona exactamente tu mente, tus emociones, tu cuerpo físico y tu cuerpo energético. Pero sobretodo vas a aprender sobre la consciencia misma, y para esto la meditación es la mejor herramienta. Te ayudará no solo descubrir partes de ti desde una experiencia directa o a observar todo lo que está ocurriendo en tu vida desde un lugar de mayor paz, sino sobretodo a descubrir quién eres en realidad.

Tu corazón es un portal, no vale la teoría, solo tú puedes dar el paso para descubrir lo que hay al otro lado

En estas sesiones:

  • Hablaremos sobre cómo funciona la mente, las emociones, el cuerpo físico y el cuerpo energético
  • Aprenderás diferentes técnicas de meditación específicas para tu nivel de desarrollo y las circunstancias de tu vida
  • Indagaremos sobre cómo escuchar y seguir mejor tu corazón
  • Realizaremos profundos viajes a tu interior para sanar heridas del pasado y del presente que están impidiendo que estés con más calma
  • Exploraremos, sin tocar ningún dogma, formas de ver el mundo que limitan el amor que puedes tener hacia ti y hacia los demás
  • Veremos diferentes corrientes espirituales (taoismo, budhismo, ad-vaita, chamanismo, etc.) y qué pueden enseñarte para que vivas con más plenitud
  • Veremos cuáles son tus miedos y bloqueos principales y aprenderás a aceptarlos y trascenderlos
  • Exploraremos qué es la consciencia y qué te aporta el conectar con ella

Llevo más de media vida dedicada a aprender sobre diferentes caminos espirituales, diferentes formas de vernos a nosotros mismos y a la realidad, miles y miles de horas de meditación, etc. Aunque estoy feliz de poder compartir todo mi bagaje, mi intención no es transmitirte ningún dogma o imponer ningún modelo sobre la realidad, sino permitirte explorar, descubrir y ayudarte a encontrar de forma experiencial y directa tus propias respuestas.